miércoles, 26 de noviembre de 2014

PREMIACIÓN MEJOR PROFESOR 2014

“Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida”. Con esta cita de Pitágoras, filósofo y matemático griego se inició la tradicional Ceremonia de Premiación de los Mejores Profesores correspondiente al 2014. En presencia del Rector Gutenberg Martínez y los Vicerrectores Francisca Ortega, Mauricio Espinosa y Jorge Maldonado, además de todos los Directores y Coordinadores de Carreras, los docentes recibieron el homenaje de estudiantes, docentes y comunidad cervantina. 
El rector Martínez, destacó el compromiso de los docentes con el proyecto de la Universidad Miguel de Cervantes que es reconocido en nuestra sociedad gracias al trabajo que realizan nuestro profesores reconocido por los propios estudiantes. En esta oportunidad la Universidad hizo un reconocimiento especial a la Sra. Malvina Ponce de León, Directora de la Escuela de Trabajo Social. por sus 55 años de trayectoria de 55 años como Trabajadora Social.

Con un emotivo discurso la profesora Victoria Peña agradeció a nombre de todos los docentes premiados. Finalmente por los estudiantes habló Claudia Mora, de la carrera de Ciencia Política, quien agradeció el trabajo, motivación y comprensión de los docentes en la formación de generaciones de estudiantes.
El resultado de la votación de los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, premió este año como mejor profesor al docente Ivan Uribe Márquez. En la siguiente foto el Director de la Escuela de Ingeniería, Santiago Del Pozo, entrega el galardón correspondiente al profesor Uribe Márquez. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario