jueves, 9 de noviembre de 2017

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Los días 11 y 12 de septiembre de este año se dictó el curso “Introducción a la Prevención de Riesgos” el que fue organizado por la Subdirección de Bienestar de Carabineros de Chile, con el apoyo académico de la Escuela de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la Universidad Miguel de Cervantes, actividad que se realizó en dependencias del Edificio General Arturo Norambuena Riquelme.

El programa desarrollado se estructuró para capacitar en prevención de riesgos laborales a oficiales, jefes, subalternos y personal profesional de la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile, tarea en la que se realizó un trabajo conjunto entre los docentes de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la Universidad Miguel de Cervantes y el responsable de esta disciplina de la Dirección de Bienestar de Carabineros.

En las siguientes fotografías se muestran algunos momentos de la ceremonia de entrega de diplomas.
En la foto, de izquierda a derecha, Coronel Sra. Mónica Toro, Jefe del Pensionado Universitario; Mayor Víctor Urrutia, Jefe del Club de Carabineros; Director de Bienestar General de Carabineros Manuel Letelier; Jorge Maldonado, Vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Miguel de Cervantes; Capitán Francisco Araya, Jefe del Club Cumbre y Capitán Matías Gutiérrez, 2do Jefe del Club de Carabineros.
En la foto, de izquierda a derecha, Arquitectos de la Dirección de Bienestar, Javiera Lillo y Daniela Ballesteros; Director de Bienestar, General de Carabineros Manuel Letelier; Jorge Maldonado, Vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Miguel de Cervantes; Abogados de la Sección de Abastecimiento y Compras Públicas de la Dirección de Bienestar Marisol Fredes y Jaime Valenzuela y Supervisor de la Sección de Abastecimiento, Ingeniero Manuel Barraza.
En la foto la totalidad de participantes en el curso “Introducción a la Prevención de Riesgos”.
En la foto, de izquierda a derecha, Director de Bienestar, General de Carabineros Manuel Letelier;
Jorge Maldonado, Vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Miguel de Cervantes; Santiago Del Pozo Donoso, Director Escuela Prevención de Riesgos de la Universidad Miguel de Cervantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario