viernes, 10 de noviembre de 2017

EXAMEN DE TÍTULO PARA TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE

En el cumplimiento de lo establecido para obtener el Título de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, el que corresponde a una salida intermedia de la malla de la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la Universidad Miguel de Cervantes, el estudiante Roberto Arellano Lizana ha cursado 4 semestres, realizado su Práctica Profesional y entregado su Informe de Práctica Profesional a la Dirección de la Escuela de Prevención de Riesgos.

Con todos estas etapas académicas cumplidas correspondía, como último requisito para titularse, rendir el Examen de Título respectivo, actividad que se realizo el miércoles 8 de noviembre recién pasado. El estudiante obtuvo una calificación de 6,0. La Comisión Examinadora estuvo conformada por los siguientes docentes:
  • Katherine Maringue Maldonado. Licenciada en Kinesiología. Administrador de Orden y Seguridad Pública. Docente a cargo de las siguientes asignaturas: Primeros Auxilios y Medicina del Trabajo.
  • Iván Uribe Márquez. Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente. Magister en Educación. Docente a cargo de las siguientes asignaturas: Seguridad Ocupacional; Gestión de Seguridad Industrial I y II.
  • Santiago Del Pozo Donoso. Director de la Escuela de Prevención de Riesgos. Ministro de Fe. Docente a cargo de las siguientes asignaturas: Recursos Naturales, Climatología y Medio Ambiente y Planificación del Manejo Sustentable.
A continuación se muestran dos fotografías que fueron tomadas al finalizar el Exámen de Título ya señalado.
De derecha a izquierda en la foto: el docente Iván Uribe Márquez, el alumno Roberto Arellano Lizana y la docente Katherine Maringue Maldonado.


De derecha a izquierda en la foto: el docente Iván Uribe Márquez, la docente Katherine Maringue Maldonado, el alumno Roberto Arellano Lizana y el Director de Escuela, Santiago Del Pozo Donoso.
Felicitamos a nuestro nuevo egresado, Roberto Arellano Lizana, titulado de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, a quién le deseamos el mejor de los éxitos profesionales, y que cuente siempre en el desarrollo de su vida profesional con el apoyo incondicional de sus profesores y de la Escuela de Prevención de Riesgos de la Universidad Miguel de Cervantes.


Santiago Del Pozo Donoso
Director Escuela de Prevención de Riesgos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario