miércoles, 29 de noviembre de 2017

CELEBRACIÓN MEJOR PROFESOR 2017

El martes 28 de noviembre la Universidad Miguel de Cervantes realizó una sobria ceremonia en la que se hizo un reconocimiento a los docentes de cada Escuela, los que mediante votación de los estudiantes fueron elegidos como Mejor Profesor 2017. Esta actividad contó con la participación de autoridades de la Universidad, los Directores de Carrera, docentes y estudiantes. En la siguiente fotografía se muestra un momento antes del inicio.
En la foto (de izquierda a derecha): Francisca Ortega F., Vicerrectora Académica; Gutenberg Martínez, Rector; Martín Garrido, Director del Centro Cervantino UMC y Camila Briceño, Directora Académica.
La premiación se inició con un breve mensaje del Rector de nuestra Universidad, seguido por un Saludo Cervantino realizado por el profesor Martín Garrido, situación que se muestra en las dos fotografías de más abajo.


La entrega de un reconocimiento a los docentes fue realizada por un representante de los alumnos de cada Escuela, el que consistió en una estatuilla de Don Quijote de La Mancha. Los docentes premiados se muestran en las siguientes fotografías y son: Vicente Muñoz G, de la Escuela de Trabajo Social; Felipe Vargas P., de la Escuela de Derecho; Alfonso Cáceres R., de la Escuela de Psicología; Luz Angélica Benavides J., de la Escuela de Educación; Samuel Riquelme J., de la Escuela de Ciencia Política; María Magdalena Jensen C., de la Escuela de Prevención de Riesgos y Ramón Estaba, de la Escuela de Administración y Negocios.





Como es costumbre, al finalizar la actividad los docentes reconocidos por sus cualidades por los estudiantes, se tomaron una foto en conjunto con el Rector.

En la foto los docentes premiados por escuela (de izquierda a derecha): Educación, Administración y Negocios, Prevención de Riesgos, Rector Gutenberg Martínez, Ciencia Política, Psicología, Derecho y Trabajo Social.
A continuación algunos momentos de distensión durante y al concluir este importante momento de reconocimiento académico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario