lunes, 29 de febrero de 2016

TITULACIONES PROMOCION (COHORTE) 2012 DE INGENIERÍA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE

A inicios del mes de enero de 2016 entregaron sus tesis de título empastadas para optar al título profesional de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la Universidad Miguel de Cervantes, Jennifer Pizarro, Claudia Molina y Paula Vasquez, momento especial que se registra en la siguiente foto. A mediados de diciembre egresaron de la carrera obteniendo el grado académico de Licenciatura en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

De derecha a izquierda: Jennifer Pizarro (egresada), Claudia Molina (egresada) y Paula Vásquez (egresada) y Santiago JM Del Pozo Donoso (Director de Escuela)
En las siguientes imágenes se muestra a las estudiantes señaladas en el momento final de sus respectivos exámenes de Título, en la que están junto a la Comisión Examinadora.
De derecha a izquierda: Ramón Torrejón (Docente), Paula Vasquez (egresada), Bernardo Miranda (Docente y profesor guía) y Santiago JM Del Pozo Donoso (Director de Escuela)
De izquierda a derecha: Iván Salazar (docente y profesor Guía), Jennifer Pizarro (egresada), Roxana Sepúlveda (docente) y Santiago JM Del Pozo Donoso (Director de Escuela)

De derecha a izquierda: Ivan Lagos (docente), Claudia Molina (egresada), Roxana Sepúlveda (docente y profesora guía) y Santiago JM Del Pozo Donoso (Director de Escuela)
Estamos convencidos como carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente que somos una real opción de formación profesional para las personas que trabajan, que quieren estudiar y buscan una alternativa vespertina. La malla de la carrera les permite trabajar y estudiar, titulándose en cuatro años, como lo hizo la estudiante que hemos destacado en este artículo.

Compartimos la satisfacción por el esfuerzo realizado por nuestras estudiantes, a quienes acompañamos en el cumplimiento de sus metas, junto con la felicidad de comenzar una nueva etapa con mejores posibilidades laborales y profesionales. Seguiremos acompañando su esfuerzo con cursos y actividades de perfeccionamiento dirigidas a nuestros egresados y titulados.
 
 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario