domingo, 18 de enero de 2015

FERIA DE POSTULACIONES 2015

Los días domingo 28 y lunes 29 de diciembre se llevó a cabo en la Estación Mapocho la Feria de las Postulaciones, la que tiene por finalidad orientar a los postulantes a la educación superior, apoyándolos en la concreción de sus aspiraciones, actividad que tan solo en Santiago contó con más de 70.000 visitantes.

Al igual que en años anteriores la Universidad Miguel de Cervantes estuvo presente y muy activa, a través de un módulo doble ideado especialmente para recibir a los postulantes y responder a sus consultas. En esta oportunidad la Universidad Miguel de Cervantes destacó su primera carrera acreditada; efectivamente, la Carrera de Derecho que fue acreditada el año 2014.


En las fotos insertas en este artículo se muestra el interés de los postulantes por conocer las  siete carreras que dicta nuestra universidad, varias de las cuales cuentan con salidas intermedias que dan la opción de obtener un título de Técnico de Nivel Superior, a saber:
1.- Derecho
2.- Ciencia Política y Administración Pública
3.- Ingeniería Comercial
4.- Psicología
5.- Trabajo Social
6.- Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente
7.- Ingeniería en Administración de Recursos Humanos


Los contactos establecidos se han seguido reforzando a través de correo electrónico y también por medio de la página web de la universidad, donde se destaca el proceso de admisión 2015.

Santiago JM Del Pozo Donoso
Director Escuela de Ingeniería
sdelpozo@umcervantes.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario