sábado, 7 de marzo de 2015

CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Vicerrectoría de Extensión invitó a un encuentro a todas las mujeres que trabajan en la Universidad Miguel de Cervantes, oportunidad para la que se preparó un refrigerio.
En la foto el Vicerrector de Extensión, Jorge Maldonado, compartiendo con las mujeres de nuestra universidad

La Encargada del Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE), Paola Marín, junto a la coordinadora de las escuelas de educación, sicología e ingeniería. Beatriz Riquelme, entregaron un pequeño presente a las asistentes, procediendo luego a presentar a quienes dirigirían saludos especiales en esta oportunidad. 
Paola Marín y Beatriz Riquelme
El Director de la Escuela de Economía y Negocios, Martín Garrido, da lectura a un documentado mensaje, a través del cual se repasan los principales hitos que forman parte de la historia de la lucha de las mujeres por sus derechos, destacando en nuestro país el aporte realizado por dos mujeres: Doña Inés de Suarez y la poetisa Gabriela Mistral, ganadora del premio Nobel de Literatura.
Martín Garrido
A continuación el Director de la Escuela de Ingeniería, Santiago JM Del Pozo Donoso, entrega un saludo a las asistentes, texto que está centrado en los conceptos que sobre las mujeres están contenidos en la obra de Miguel de Cervantes y Saavedra.
En la foto asistentes al encuentro mientras el Director de la Escuela de Ingeniería les entrega un saludo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario