viernes, 8 de enero de 2016

NUEVO LABORATORIO PREVENCIÓN DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE

 
El 10 de diciembre recién pasado la Universidad Miguel de Cervantes (UMC) ha entregado a la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente (IPRyMA) un nuevo espacio, esta vez para la habilitación de un Laboratorio de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente. Se trata de una amplia sala cuya disposición se muestra en las dos fotos siguientes.
La entrega de la sala se realizó mediante una sentida ceremonia en la que la Vicerrectora Académica (VRA) de nuestra Universidad, señora Francisca Ortega Frei, se dirigió a los estudiantes y profesores que nos acompañaron en dicha ocasión, señalando el importante momento en que se encuentra nuestra escuela, la que luego de cuatro años de trabajo académico tendrá sus primeros egresados y titulados. Para esta ceremonia se trasladaron al nuevo laboratorio los Elementos de Protección Personal (EPP) e instrumentos de que se dispone (sonómetros, luxómetros y anemómetros).
En esta sala nuestros estudiantes ensayarán también con los nuevos equipos que están en proceso de adquisición. 
En las siguientes fotos es posible observar a los integrantes del cuerpo docente y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la Universidad Miguel de Cervantes.

 De izquierda a derecha: Francisca Ortega (VRA), Carlos Sepúlveda (alumno), Beatriz Riquelme (Directora Escuela de Educación), Roxana Sepúlveda (Docente), Mario Del Cid (Docente) (QEPD), Fanny Carrasco (Docente), Roberto Arellano (alumno) y Karla Gómez (alumna)
En la foto de la izquierda: Giovanni Aguayo (alumno), Rodrigo Durán
(alumno), Bastián Espinoza (alumno), Hugo Bermúdez (alumno) y Cristián Albornoz (alumno). En la foto de la derecha: Francisco Fuenzalida (alumno), Karina Rayehuanque (alumna), Pedro Heras (alumno), Daniel Contreras (alumno), Roxana Sepúlveda (Docente) y Susana Osses
(alumna) 

Finalmente una foto todos juntos para recordar este importante momento!!

Contacto en twitter @PrevencionUMC
Director: sdelpozo@umcervantes.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario